Cuando acudimos al supermercado o tiendas de productos gourmet es posible encontrar una amplia cantidad y variedad de quesos, tanto nacionales como importados. Entre ellos se encuentra el queso provolone, uno de los más populares de Europa y del reto del mundo.
Sin embargo, aunque es conocido a nivel global, no son muchos los que saben cocinarlos de la manera adecuada para poder disfrutar de la mejor textura y el máximo sabor. Te contamos cómo debes prepararlo.
4INGREDIENTES
Preparar el queso provolone al horno con un excelente resultado es un plato muy sencillo y rápido de realizar, además de que no necesitarás una gran cantidad de ingredientes. Entre ellos necesitas 150 gramos de queso provolone y seis tomates maduros.
A estos dos ingredientes se deben sumar 50 ml de aceite de oliva, tres dientes de ajo, un cuarto de taza de agua, una cebolla pequeña, una cucharadita de hierbas provenzales, pimienta molida al gusto y media cucharadita de albahaca.
Todos ellos son ingredientes que puede que ya tengas en tu hogar o que puedas encontrar sin problema en cualquier supermercado o tienda de alimentación. Una vez reunidos todos ellos, es el momento de comenzar con la elaboración.