La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha pillado a todos por sorpresa, después de habérseles conocido como uno de los matrimonios más estables, cómplices, sólidos y duraderos de la crónica social de nuestro país. En los 20 años que ha durado su relación y su convivencia, han afrontado con entereza situaciones muy duras que parecían haber generado en la pareja unos lazos irrompibles.
Tuvieron a su hijo Kike en 2007, que nació de forma prematura por una listeriosis en el embarazo, lo que le provocó una lesión cerebral. El pronóstico de los médicos no era bueno, sin embargo el pequeño, que ha cumplido ya 14 años, se ha convertido en un ejemplo de superación, y sus padres en un ejemplo de lucha. Un año después nació el segundo hijo de la pareja, Carlitos.
2CANDIDATA A MISS VENEZUELA
Fabiola Martínez nació en Venezuela, en la ciudad de Maracaibo, y ya desde joven comenzó a experimentar con el mundo de la moda, a pesar de sus metas profesionales iban por un camino totalmente diferente. La joven Fabiola aspiraba a ser médico y con 18 años se matriculó en la carrera de Medicina. Pero la vida le llevó por otro lado cuando en 1993 consiguió clasificarse para Miss Venezuela, representando al estado de Zulia. Este hecho hizo que la joven modelo aparcase sus estudios para centrarse en el campo de la moda, donde estaba despegando rápidamente. Si bien la idea era que fuese algo temporal, terminó por convertirse su profesión estable. Una decisión que tomó convencida en su momento y de la que se ha arrepentido en algunas ocasiones, según ha confesado la propia Fabiola en varias entrevistas.