Si no puedes con la competencia, cópiala. Una máxima del mundo empresarial y que parece que es la estrategia que ha puesto en marcha Antena 3 para poder hacer frente al poder que La Isla de las Tentaciones tiene entre la audiencia. Así, es como llegará muy pronto Love Island, o lo que es lo mismo, la isla del amor y que estará presentado por Cristina Pedroche. ¿Qué te parece?
Nadie duda de que La Isla de las Tentaciones de Telecinco es un éxito en la televisión. Para bien o para mal, este producto vende y solo hay que ver los datos de audiencia y los comentarios que producen en las redes sociales para comprobarlo. De esos programas que nadie ve, pero luego arrasan en share. Antena 3 ahora también se quiere subir al carro de este tipo de realities.
4El formato de Love Island

De esta forma, cualquier isleño que permanezca soltero después de la ceremonia de unión es eliminado y abandona de la isla. Así que la intención del concurso es emparejar como siempre, porque si no pierdes. Los isleños también pueden ser eliminados mediante votación pública, ya que durante la serie el público vota.
De esta manera, las parejas que reciben la menor cantidad de votos corren el riesgo de ser eliminadas. A menudo se ha producido un giro en el que los isleños tenían que eliminar a las parejas. Durante la última semana, el público vota qué pareja quiere que gane la serie y, por tanto, se lleva a casa el suculento precio.