Quién le ha visto y quién le ve a Rafa Mora de un tiempo a esta parte. Y no lo decimos nosotros, sino que lo ha reconocido él mismo en su encierro en el reality ‘Solos’. Ha ido madurando, seguramente influenciado por lo jugosa que es ser digno de una silla permanente en ‘Sálvame’, y se ha dado cuenta que en el medio hay que evolucionar, y en su caso prepararse. Se empleó a fondo y sacó notazas en Selectividad, porque su sueño es licenciarse en Periodismo. Y parece que va por buen camino, como ahora veremos.
Ha reconocido que a veces le cuesta, pero que se motiva pensando en el objetivo y también lo aplicada que su novia Macarena -que estudia Pedagogía- se muestra. Al final «se pica» y le ayuda por ahora a sacar muy buenas notas en la carrera. Hay que reconocer que Rafa Mora ha cambiado mucho y que se está esforzando a conciencia.
3Gran presente pero ¿gran futuro?
Al margen de lo que le depare el futuro, Rafa Mora está en un momento dulce de su vida. Desde sus comienzos en ‘MYHYV’ hace más de 10 años y sus posteriores presencias en realities, nadie hubiera apostado a que el Rafa Mora llegara más lejos. Pero es actualmente un rostro televisivo consolidado y en otro nivel ya tras conseguir su silla fija en ‘Sálvame’, uno de los objetivos más codiciados.
Su novia y prometida, Macarena Millán, ha participado en el nuevo reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’ y sigue aprendiendo como dice él de los mejores del mundillo como Kiko Matamoros o Kiko Hernández, con los que tiene además más relación fuera de los platós, sobre todo con Matamoros, amigo íntimo del valenciano.