Los hábitos de consumo de televisión han cambiado mucho. Eso de sentarnos a una hora fija para ver un programa o serie concreta pasó a la historia. Ahora lo que hacemos es ver (y pagar) a la carta. Así es cómo han surgido las diferentes plataformas televisivas y Amazon ha visto negocio en ello. Si no tuviera suficiente con Prime Video, acaba de nacer Fire TV Cube. Una alternativa que llega con fuerza.
Empresas como HBO, Netflix o Amazon han visto cómo el mundo de la televisión ha cambiado. Por eso, han querido cambiar los modos de funcionamiento. Y así es lo que hace Amazon con su Fire TV Cube. Un reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K, que tiene una diferencia con su antecesor, no necesitas usar ningún tipo de mando a distancia. Ahora puedes controlar tu TV sin mover un dedo.
4Te escucha de cualquier lugar
El Fire TV Cube dispone de ocho micrófonos para poder oírte desde cualquier dirección, lo que hace que sea más fácil pedirle a Alexa que regule el volumen o silencie el televisor o barra de sonido compatibles. También se incluye el mando por voz Alexa para cuando quieras controlar el televisor sin hacer ningún ruido.
Con Alexa en el Fire TV Cube puedes controlar una amplia gama de dispositivos a través del Cloud, infrarrojos y HDMI-CEC, y cada vez se añaden más dispositivos. Más información sobre la compatibilidad del control por voz.