La tercera edición de La isla de las tentaciones acaba de comenzar, pero rápidamente han empezado a desvelarse las primeras infidelidades y deslices, lo que ha llevado a algunos de los participantes como Marina García a ser los grandes protagonistas.
A pesar de que no es una persona famosa ni ha participado con anterioridad en ningún programa de televisión, ya contaba con un nutrido número de seguidores en Instagram antes de entrar al programa de Telecinco, ser parte de este reality le ha llevado a multiplicar sus followers. Te contamos todo lo que esconde la más seguida de La isla de las tentaciones.
6MARINA GARCÍA CONSIDERA QUE SU PAREJA ES INSEGURA
Al hablar con el resto de sus compañeras, Marina aseguró que Jesús lo pasó muy mal antes de entrar al programa de Telecinco, que «no podía comer, ni dormir». El resto de chicas lo comprendían ya que también habían ido para poner a prueba a sus respectivas parejas.
Jesús, por su parte, analizó la situación con las solteras en una de las fiestas tras ver el gesto de complicidad entre su pareja e Isaac. «Mi novia le va a dar cariño (a Isaac), pero ella cuando llega a un límite, lo corta y lo deja. Si es capaz de hacerlo aquí lo puede hacer en cualquier lado. Si yo soy el hombre de su vida, no tiene por qué caer«.
Además, concluyó avisando a sus compañeros de cómo actuaría en caso de infidelidad: «Si Marina me la lía y si yo no tengo feeling con ninguna soltera, no voy a hacer nada».