Marina García: esto es lo que esconde la más seguida de ‘La Isla de las tentaciones’

La tercera edición de La isla de las tentaciones acaba de comenzar, pero rápidamente han empezado a desvelarse las primeras infidelidades y deslices, lo que ha llevado a algunos de los participantes como Marina García a ser los grandes protagonistas.

A pesar de que no es una persona famosa ni ha participado con anterioridad en ningún programa de televisión, ya contaba con un nutrido número de seguidores en Instagram antes de entrar al programa de Telecinco, ser parte de este reality le ha llevado a multiplicar sus followers. Te contamos todo lo que esconde la más seguida de La isla de las tentaciones.

5
SUS CRÍTICAS A JESÚS

SUS CRÍTICAS A JESÚS

Antes de su ya conocida infidelidad con Isaac, Marina se sinceró con el resto de chicas. El espacio ha mostrado imágenes en exclusiva en las que se puede ver como la joven habló abiertamente de su relación.

De hecho, la sevillana llegó a confesar que su familia quería más a su pareja que a ella misma. «Bueno, mi madre es mi madre, pero mi padre le quiere más a él», confesó. Aún así, la participante de La isla de las tentaciones aseguró que, durante un enfado, su madre llegó a decir que prefería verla sufrir a ella antes que a Jesús, a quienes ven más débil.

«Jesús es un niño que está siempre en mi casa metido. No me deja echarlo de menos, está siempre encima… De lo bueno que es, es tonto«, aseguró la andaluza ante sus compañeras.