El concurso de Telecinco Supervivientes es considerado en la actualidad uno de los más populares de la televisión, sobre todo después de que Mediaset no haya dado pistas sobre un posible regreso de Gran Hermano a corto plazo.
A lo largo de su historia, que comenzó en el año 2000 con participantes anónimos, muchos se han divertido con el programa de telerrealidad, que ha dejado todo tipo de momentos. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha criticado el trato de favor recibido por algunos de los concursantes. Te hablamos de quienes fueron estos participantes a los que se acuso de ser beneficiados por la organización.
7LA EXPULSIÓN DE JAIME FERRE
El exconcursante de Super Shore en Italia, Jaime Ferre, llegó a Supervivientes 2020 con la intención de hacerse con el premio final. Sin embargo, fue expulsado en la gala 8 tras batirse en un duelo final con Hugo Sierra.
El concursante parecía contar con el apoyo de la audiencia, que lo salvaba semana a semana de la expulsión. Sin embargo, en esa gala no fue posible y las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar. Gran parte de los seguidores acusó a la organización de «tongo», ya que no se entendió la expulsión de uno de los grandes favoritos.