El concurso de Telecinco Supervivientes es considerado en la actualidad uno de los más populares de la televisión, sobre todo después de que Mediaset no haya dado pistas sobre un posible regreso de Gran Hermano a corto plazo.
A lo largo de su historia, que comenzó en el año 2000 con participantes anónimos, muchos se han divertido con el programa de telerrealidad, que ha dejado todo tipo de momentos. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha criticado el trato de favor recibido por algunos de los concursantes. Te hablamos de quienes fueron estos participantes a los que se acuso de ser beneficiados por la organización.
3MILA XIMÉNEZ, CON PRIVILEGIOS EN SUPERVIENTES 2016
Mila Ximénez, la periodista y colaboradora de televisión de 68 años, fue acusada de disfrutar de un trato de favor durante su estancia en la edición de Supervivientes 2016. La niñera de Chabelita, Dulce, con la que no mantuvo una buena relación durante su estancia en Honduras, destapó el escándalo.
Según ella cada noche la organización del programa la sacaba de la isla, lo que la favorecería enormemente. Mila se encargó de desmentir estas acusaciones y también el propio Jorge Javier Vázquez decidió salir al paso. Algunos de los compañeros de edición también lo desmintieron, pero para gran parte de la audiencia fue evidente el favoritismo hacia la colaboradora de Sálvame.