José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, es un cómico con una larga trayectoria profesional que si por algo destaca, es por su capacidad para generar polémicas con sus ácidas críticas a los personajes públicos de la política. Comenzó a definir este rasgo en 1996 cuando se convirtió en del presentador del programa ‘Caiga quien Caiga’, que se convirtió en un éxito absoluto durante las siete temporadas que se mantuvo en antena. Fue galardonado con varias decenas de premios, aunque también estuvo en el centro de críticas y polémicas. El programa se basaba en hacer sátira de la clase política, especialmente al gobierno de Aznar que se encontraba en el poder en ese momento.
4EL GRAN WYOMING VS HERMANN TERTSH
Sin duda una de las polémicas más sonadas fue la que protagonizo con el tertuliano Hermann Tertsch, que generó un sinfín de titulares e incluso terminó en juicio. Todo comenzó con un intercambio de mensajes desde sus respectivos programas televisivos. Después el columnista demandó al presentador a causa de unos videomontajes emitidos en El Intermedio, por los que le acusaba de vulneración al honor. Solicitó una indemnización que superaba los 200.000 euros.
La situación se convirtió en un escándalo cuando esos días Tertsch se vio involucrado en una pelea en la puerta de una discoteca y terminó con varias costillas rotas, una vértebra y un pulmón dañados y diversas contusiones. El tertuliano aprovechó la situación para señalar como responsable indirecto a El Gran Wyoming, por haberle puesto en el centro de sus comentarios satíricos. Esperanza Aguirre salió en defensa de Tertsch afirmando que el presentador era responsable de «agresión moral por hacerle pasar por un asesino». Finalmente el juicio resultó favorable para el showman y las aguas volvieron a su cauce.