Andrés Velencoso ha sido sin duda el fichaje estrella para la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix, Élite. Copó en su momento todas las portadas, aunque ya tiene tablas en su faceta de actor en series de televisión y películas como ‘Velvet Colección’ o ‘Señor, dame paciencia’. Un modelo internacional que cada vez está más metido en su otra profesión. Sin duda será un bombazo, pero falta ver qué papel desempeñará en Élite.
Velencoso es uno de los rostros más conocidos en España, sobre todo por su faceta de modelo pero cada vez en sus aventuras como actor. Tras su pasos por Velvet entre 2018 y 2019, parece que sigue avanzando en su trayectoria interpretativa y además con un papel en una serie con proyección internacional, con el valor que tiene para una persona como él, ya de por si con mucho mundo gracias a su faceta de modelo.
2No es el único «nuevo en clase»
Netflix anunció al resto de los nuevos rostros que veremos en la Temporada 4 de Élite. Andrés Velencoso estará acompañado de otros «nuevos en clase»: estará Manu Ríos, que quizá no te suene mucho pero viene del musical Los Miserables. A pesar de tener tan solo 21 años, Manu Ríos cuenta ya 5 millones de seguidores en Instagram, y a buen seguro subirá mucho tras su paso por Élite. También se ha fichado a Martina Cariddi, uno de los rostros más interesantes del panorama interpretativo español de nueva cuña, mitad española y mitad italiana.
Ya conoces por la foto de antes a otro fichaje: Pol Granch. La primera vez que le conocimos era un tímido concursante de Factor X en la primera edición que finalmente ganó. Si Velencoso a cambiado la pasarela por la actuación, Pol probará también en la interpretación tras dejar de lado la música.
Y más incorporaciones: Carla Díaz, otra de las jóvenes promesas de la interpretación española, y por último todo lo contrario, un actor con muchas tablas y experiencia como Diego Martín, y que por su edad todo apunta a que será uno de los profesores.