Una de las tiendas favoritas para los amantes de la decoración es Ikea. Cuando nos mudamos a un piso nuevo, algo que nos suele echar para atrás es el hecho de que tengamos que comprar los muebles. En el gigante sueco, sin embargo, esto deja de ser un inconveniente. La razón es su excelente relación calidad-precio, difícil de igualar para el resto de la competencia.
Además de muebles tirados de precio, también podemos encontrar diversos utensilios que nos encantan y que nos podremos llevar a casa sin que eso suponga destinar una gran partida de nuestro presupuesto. Bonitos, útiles, fáciles de colocar… Parece que todo son ventajas en sus propuestas.
Si necesitas darle un toque diferente a tu hogar, descubre 8 productos buenos de Ikea que puedes comprar por menos de 5 euros.
8Perchero para puerta en color blanco fácil de ajustar
No podemos olvidarnos, por supuesto, de esos espacios donde nos gusta guardar lo que nadie ve. Uno de los más importantes es el que queda detrás de la puerta. Para aprovecharlo, nada mejor que hacernos con uno de estos percheros de Ikea.
En un bonito y elegante color blanco, será perfecto para camuflarse detrás de cualquiera de ellas. Muy resistente, podremos usarlo tanto para colgar abrigos como toallas en el baño o incluso paños de cocina.
Sin duda, una de las cosas que más nos llaman la atención es su precio. Ahora, nos lo podemos llevar a casa por tan solo 3 euros y, si deseamos, podemos pedirlo también a través de la página web de la tienda.