El estrés, la falta de tiempo y de ganas, una vida más cómoda…todo suma, o en este caso todo resta para hacer de nuestros hábitos alimenticios algo cada vez peor. Y aquí es donde aparece la comida basura, que se ha convertido en todo un referente de nuestra cultura. Abusar de este tipo de alimentos provoca problemas de salud, obesidad y otras dolencias relacionadas. Por eso, te queremos dar las recomendaciones para salir de este túnel.
Y es que, muchas veces hablamos de los abusos que hacemos del alcohol, del tabaco o de otras sustancias, ya que crean adición. Pues bien, lo mismo ocurre con la comida basura. Aquí podemos meter esas hamburguesas con patatas fritas que comemos en los conocidos establecimientos, las pizzas, los kebabs y por supuesto, la repostería industrial. Si quieres salir de ello, todavía estás a tiempo.
5Cambia el orden los alimentos de la comida basura

Muchas veces comemos comida basura porque la tenemos en casa. Pues bien, claro está que la primera medida para no tener comida de estas características en nuestro hogar es no comprarla. Pero si no tenemos más remedio pues lo mejor es apartarla de nuestro alcance.
Si la tenemos a manos (o a vista) seguro que picamos. Por eso, la recomendación es que lo pongas en un sitio complicado de llegar. De esos que te de pereza tener que coger una silla para subirte y buscarlo. Además, en la nevera ponlo lo más arriba y al fondo, a ser posible donde tu vista no llegue. Pero ojo, ten cuidado no caduque.