La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado dando mucho que hablar por todo lo sucedido desde el primer programa. Cinco parejas han vuelto a poner rumbo a la República Dominicana para poner a prueba su amor, rodeado de tentaciones dispuestos a ponérselo difícil desde el primer momento.
El programa de Telecinco ha comenzado con fuerza, después de que tras la primera emisión se haya filtrado un vídeo sexual de una de las participantes con uno de los tentadores a través de las redes sociales, unas imágenes que nunca podrá ver la audiencia en televisión. Te contamos el motivo por el cual los concursantes quieren tener sexo sin sábanas.
5CUARZO INICIA UNA INVESTIGACIÓN INTERNA POR LA FILTRACIÓN DEL VÍDEO SEXUAL

La productora del programa La isla de las tentaciones, Cuarzo, ha reaccionado rápidamente a la filtración del vídeo con las imágenes sexuales explícitas dadas a conocer tras el primer programa en las redes sociales.
Desde la productora han indicado que tras haber tenido conocimiento de la difusión no autorizada de las imágenes «ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables».
Cabe tener en cuenta que en este tipo de realities, en los que tienen lugar relaciones sexuales; las imágenes de estas suelen tener un acceso muy restringido y estar absolutamente custodiadas; y ni siquiera llegan a las manos de la cadena, ya que no se incluyen en el montaje final del programa.