La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer con mucho carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones públicas. Ha habido varias veces en las que no ha sido capaz de controlar su temperamento y que ha ofrecido su peor cara, de la que han sido testigo las cámaras de los medios de comunicación.
A pesar de que por su condición de reina consorte y ser miembro de la Familia Real debería tener mayor precaución con sus actos, repasamos las fanfarronadas que se le escaparon en público a Letizia Ortiz.
7DÉJAME HABLAR, EL PRIMER AVISO A FELIPE VI
El día en el que se anunció el compromiso entre Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, la primera estaba muy nerviosa. Esta era la primera vez en la que era entrevistada, lo que quedó claro tanto en sus gestos como a la hora de hablar.
Sin embargo, en un momento dado de la que fue su primera aparición con su futuro marido, no tuvo reparos en sacar su carácter y mandó callar al príncipe. Por aquel entonces por algunos fue considerado un fallo de protocolo y por otros como una anécdota graciosa.
Su «Déjame hablar» mientras hablaba con los medios se viralizó rápidamente, y aunque parece que a su pareja no le molestó, en la Casa Real no sentó nada bien ese comentario.