Echa un vistazo a tu móvil, mira las aplicaciones que has descargado. Y seguro que te acabas de dar cuenta que tienes un montón de app que no usas y que deberías eliminar de tu teléfono. Y es que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos anuncian que tenemos la memoria llena y que ya no nos entra nada más. Toma nota porque no eres consciente de la cantidad de ‘basura’ que tienes en tu smartphone y que no usas.
Aquel juego que te descargaste porque era la moda y que solo jugaste dos días. Aquella aplicación que era tan divertida porque nos veíamos cómo íbamos a ser de mayores. Y así con unas cuantas más. Y es que no te haces a la idea de la cantidad de aplicaciones que tienes y que no usas. Y en este caso, la aplicación si ocupa lugar.
8Las aplicaciones widgets
Seguro que al hacer este rastreo por tu móvil te has dado cuenta de que tienes aplicaciones que no sabes ni para qué sirven. Es normal. Y sobre todo te pasará con los widgets. Esas aplicaciones o programas que permiten un acceso rápido a ciertas funcionalidades ofrecidas por el dispositivo móvil.
Son esos que nos dicen la temperatura que hay, la galería, la hora, etc son solo algunos de los más habituales que sin duda encontrarás en el móvil. Todos ellos se actualizan automáticamente y pueden estar contribuyendo a acabar con la batería y capacidad del dispositivo. Por supuesto si los tiene nos hace falta que descargues más de este tipo.