La diabetes desde siempre ha sido considerada como una enfermedad delicada, con lo cual es imprescindible llevar un adecuado tratamiento y una correcta alimentación que puede ser respaldada con un delicioso té. En este sentido, una de las formas más recomendadas para reducir el azúcar, es a partir del consumo de tés que proporcionen vitalidad y contrarresten los efectos negativos de la diabetes.
Hoy en Moncloa te contamos las 7 clases de té que serán fenomenales para combatir la diabetes, desde ahora tendrás otras opciones a la hora de disminuir el azúcar. ¡Toma nota de ellos!
8Té de carqueja
La carqueja como sucede con los otros del listado, tendrá acción hipoglucemiante que ayuda a tener estabilizada la glucosa en la sangre, esto como consecuencia de la acción antioxidante y depurativa que posee dentro de sus filas.
Si eres una de las personas que desean probar nuevas formas de tés para controlar la diabetes, el té de carqueja vendría siendo una increíble opción por su efectividad a la hora de reducir el azúcar en la sangre.