La diabetes desde siempre ha sido considerada como una enfermedad delicada, con lo cual es imprescindible llevar un adecuado tratamiento y una correcta alimentación que puede ser respaldada con un delicioso té. En este sentido, una de las formas más recomendadas para reducir el azúcar, es a partir del consumo de tés que proporcionen vitalidad y contrarresten los efectos negativos de la diabetes.
Hoy en Moncloa te contamos las 7 clases de té que serán fenomenales para combatir la diabetes, desde ahora tendrás otras opciones a la hora de disminuir el azúcar. ¡Toma nota de ellos!
6Té de salvia
El principal beneficio que tiene la salvia es su efecto hipoglucemiante, que se caracteriza por colaborar al instante de reducir los índices de azúcar en la sangre, incidir en el control de la diabetes y regular el azúcar en la prediabetes.
El té de salvia puede ser considerado como una magnifica alternativa si se desea controlar la diabetes, puesto que es un té que suministrara propiedades que contrarrestaran los efectos indeseados de una subida de azúcar en la sangre.