La diabetes desde siempre ha sido considerada como una enfermedad delicada, con lo cual es imprescindible llevar un adecuado tratamiento y una correcta alimentación que puede ser respaldada con un delicioso té. En este sentido, una de las formas más recomendadas para reducir el azúcar, es a partir del consumo de tés que proporcionen vitalidad y contrarresten los efectos negativos de la diabetes.
Hoy en Moncloa te contamos las 7 clases de té que serán fenomenales para combatir la diabetes, desde ahora tendrás otras opciones a la hora de disminuir el azúcar. ¡Toma nota de ellos!
5Moringa
La planta de moringa es muy famosa por los múltiples beneficios que ofrece para la salud del organismo, entre ellos están el efecto hipoglucemiante natural. Cabe destacar, que es una planta que puede ingerida como té, aunque también puede conseguirse en cápsulas.
La diabetes puede ser controlada si se ingieren alimentos y bebidas de muy buena calidad nutricional, con lo cual un té de moringa puede actuar estupendamente a la hora de bajar los niveles de azúcar.