La diabetes desde siempre ha sido considerada como una enfermedad delicada, con lo cual es imprescindible llevar un adecuado tratamiento y una correcta alimentación que puede ser respaldada con un delicioso té. En este sentido, una de las formas más recomendadas para reducir el azúcar, es a partir del consumo de tés que proporcionen vitalidad y contrarresten los efectos negativos de la diabetes.
Hoy en Moncloa te contamos las 7 clases de té que serán fenomenales para combatir la diabetes, desde ahora tendrás otras opciones a la hora de disminuir el azúcar. ¡Toma nota de ellos!
2Té de canela
La canela es fabulosa porque el organismo usa de mejor manera el azúcar, conllevando a que se reduzcan sus cantidades en la sangre y es esencial al momento de controlar la resistencia frente a la glucosa y la insulina en la diabetes. Por otra parte, es factible aprovechar las ventajas de la canela poniéndola en el café, esto como una especie de sustito del azúcar y que por ende, se convertirá en té.
El sabor dulzón de esta especia puede ser incluido en termos con agua, con lo cual la podrás beberloe a lo largo del día.