Alcampo es una de las grandes superficies preferidas por la gran mayoría. ¿Por qué? Pues porque en ella te vas a encontrar con un sinfín de buenos productos y además, que provienen de España. ¡Por lo que todo queda en casa! Si quieres hacer la mejor compra y con todas las garantías, entonces no te pierdas lo que sigue.
Porque encontrarás una serie de productos que te van a encantar y a tu familia también. Ya que siempre que llevamos a la mesa los alimentos, queremos que sean de calidad y Alcampo lo consigue con unos precios que también te sorprenderán. Si ya tenemos la marca, la procedencia y los precios, ¿a qué esperamos para realizar nuestro pedido?
4JAMÓN EN LONCHAS DE ALCAMPO

También es otro de los productos locales que nunca podemos dejar pasar de largo. Siempre que se mencionan los productos españoles, hay uno que no falla. El jamón serrano es una de las grandes delicias en nuestra mesa y no es para menos. Es cierto que nos podremos encontrar con varias marcas y todas ellas, dentro de nuestras fronteras para ofrecer siempre lo mejor.
Si no quieres una pata de jamón, nada como apostar por el mismo producto pero en lonchas. Lo que hace que siempre lo tengas cortado, de un fino grosor, para que puedas disfrutarlo de una manera más cómoda que nunca. Por lo que el aperitivo o esas meriendas para toda la familia están aseguradas. Por si no lo sabes, es una fuente principal de vitaminas B y D, además de tener minerales muy variados como el hierro, calcio o fósforo, entre otros.