Las tiendas de moda se han unido a la revolución. Si antes en espacios como Bershka solo encontrábamos prendas con las que salir a la calle, ahora también podemos hacernos con pijamas o prendas cómodas perfectas para pasar este invierno en casa. Y es que, desde el pasado año, ha sido mucho más el tiempo que hemos pasado dentro de nuestro hogar que en el exterior.
Viendo cómo las ventas de algunos productos, como los vestidos de fiesta, disminuían, no tardaron en ponerse manos a la obra para ofrecernos aquello que más necesitamos. Además, una de las mejores cosas que encontramos es que muchas de las prendas están en rebajas, por lo que ahorraremos unos cuantos euros.
Si estás deseando renovar tu look para dormir, descubre 7 pijamas baratos de Bershka para estar a gusto en casa este invierno.
6Camisetas básicas para dormir como una reina
Aunque no es un pijama propiamente dicho, en muchas ocasiones, preferimos dormir con prendas anchas con las que podamos movernos de forma libre. Esto es lo que nos ofrecen las camisetas básicas de Bershka, que siempre estarán en nuestro armario.
Esta, en concreto, cuenta con un elegante print en color azul que invita a relajarse en casa. Además, la podemos encontrar también en color azul claro o bebé y detalles en tonos blancos. Sin duda, una gran elección.
Por su precio, merece la pena llevarla en nuestra cesta. Ahora, la encontramos rebajada por tan solo 3,99 euros. Una auténtica ganga, pues antes costaba 7,99 euros. Es decir, cuenta con un 50 por ciento de descuento.