domingo, 24 noviembre 2024

El motivo por el que no deberías usar la PS5 para ver Netflix

Las consolas ya no son lo que eran antes. Un aparato que se usaba para pasar el tiempo jugando a los videojuegos. Pero ahora estos aparatos se han convertido en unos gigantes tecnológicos capaces de hacer cualquier cosa. Hasta el punto de que incluso se puede ver la televisión. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce. Te vamos a dar el motivo por el que no deberías usar la PS5 para ver Netflix.

Y es que como te decimos, la PlayStation 5 como también puede ser la consola Xbox Series X, son unas bestias tecnológicas que suben cada vez su calidad en el rendimiento de los juegos. Pero hay una cara B en todo esto que ha sacado un informe. Y es por esto, por lo que no deberías usar la videoconsola para ver el canal que cuenta con las mejores series y televisión. Y ya te avisamos de que es algo que está afectando a tu bolsillo.

5
Comparativa con otros aparatos

Vamos a hacernos una idea de lo que esto supone. Por ejemplo, un televisor de 60 pulgadas alcanza sus picos más altos cuando se juega a títulos de nueva generación. Estamos hablando de títulos como Cyberpunk 2077 o juegos similares.

Es más. El informe también destaca que utilizar aplicaciones como Netflix u otras plataformas de streaming consume bastante más que hacerlo a través de dispositivos más correctos para estas funcionalidades como Apple TV o Amazon Fire Stick. Estas aplicaciones consumen entre 30 y 70 vatios, lo que supone entre 10 y 25 veces más que hacerlo a través de la vía alternativa. En unos tiempos donde la factura de la luz cada día está más cara, es una advertencia que hay que tener.