Las consolas ya no son lo que eran antes. Un aparato que se usaba para pasar el tiempo jugando a los videojuegos. Pero ahora estos aparatos se han convertido en unos gigantes tecnológicos capaces de hacer cualquier cosa. Hasta el punto de que incluso se puede ver la televisión. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce. Te vamos a dar el motivo por el que no deberías usar la PS5 para ver Netflix.
Y es que como te decimos, la PlayStation 5 como también puede ser la consola Xbox Series X, son unas bestias tecnológicas que suben cada vez su calidad en el rendimiento de los juegos. Pero hay una cara B en todo esto que ha sacado un informe. Y es por esto, por lo que no deberías usar la videoconsola para ver el canal que cuenta con las mejores series y televisión. Y ya te avisamos de que es algo que está afectando a tu bolsillo.
4El problema de usar Netflix con tu PS5
Hasta aquí todo es maravilloso. Y es que ver las series y películas Netflix en el formato que permite la PS5 es una gozada. Ahora bien, hay un gran problema que te hemos comentado. Todo radica del elevado coste del consumo de energía que necesitan para funcionar. Es decir que es un gigante que necesita mucho alimento para sobrevivir.
Hasta el punto de que el Natural Resources Defense Council (NRDC) de Estados Unidos, que es una agencia encargada de proteger el medio ambiente, ha medido el consumo de energía medio que implica jugar a PS5 y Xbox Series X y asegura que gastan unos 160 y 200 vatios cuando se usan.