José Antonio Avilés es uno de los rostros más famosos de la televisión española y no tanto por su talento sino por sus reiteradas mentiras. El colaborador de ‘Viva la vida’ ya lleva unos cuantos años trabajando en la pequeña pantalla y cada vez que puede aprovecha las cámaras para soltar alguna ‘burrada’. Lo cierto es que durante todo este tiempo, el ex concursante de ‘Supervivientes’ se ha inventado decenas de historias absurdas en relación a su vida privada. Desde fingir el cobro de una herencia multimillonaria hasta falsificar un título universitario. También ha dicho que tuvo líos con personalidades como Jorge Javier Vázquez o Antonio Pavón. Todos datos incomprobables. A continuación repasaremos uno a uno todos los engaños y mentiras que han salido de la boca de José Antonio Avilés.
6Un título falso y cheques rebotados
El ‘Sálvame’ ha sacado a la luz muchas de las mentiras de José Antonio Avilés. Una de ellas ha sido la falsificación de su título universitario. María Patiño fue de las primeras en sospechar que Avilés no era periodista. Por eso el le envió por WhatsApp su «título universitario». Decía que estudió en la Universidad de Gales y saltaba a la vista que lo había sacado de Google. Como de costumbre, tuvo que reconocer que todo era mentira.
Kiko Matamoros, también colaborador de ‘Sálvame’, es otra de las personas que ha incomodado a José Antonio al revelar que había emitido varios cheques sin fondo. Sí, he engañado a gente en mi pasado y a mí mismo, pero no he querido hacer un daño con ese engaño. Debo dinero, pero no he estafado. Estoy haciendo frente a mis deudas desde hoy», reconoció Avilés en el confesionario de ‘Supervivientes’.