La Reina Letizia siempre se ha caracteriza por ser muy celosa de su intimidad, además de querer cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen pública. Sin embargo, la esposa de Felipe VI, a lo largo de su vida, ha visto como le han hecho fotografías que circulan por la red y que no desea que nadie vea.
Algunas de estas fotos tienen que ver con su pasado, antes de conocer a su actual esposo, mientras que otras se produjeron una vez ya había pasado a formar parte de la Familia Real. Te traemos las fotos prohibidas de la Reina Letizia que debes conocer.
6LA REINA LETIZIA, MUSA DE UN ARTISTA
Una de las imágenes que más revuelo causó fue la fotografía de la Reina Letizia en la que aparece desnuda en la parte superior. Esta es una obra del artista Waldo Saavedra, quién reconoció que había tomado a la ahora reina consorte como inspiración. No obstante, para tratar de quitar hierro al asunto, aseguró que en la cara sí se había inspirado pero que el pecho era una invención.
Pese a ello, esta obra de la asturiana semidesnuda, aunque no deja de ser una pintura, dio mucho que hablar. De hecho, se asegura que la Casa Real trató de eliminar las fotografías, pero que finalmente salieron a la luz. En todo caso, este lienzo fue realizado por el artista cubano en el año 2000, antes de su relación con Felipe VI.