La Reina Letizia siempre se ha caracteriza por ser muy celosa de su intimidad, además de querer cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen pública. Sin embargo, la esposa de Felipe VI, a lo largo de su vida, ha visto como le han hecho fotografías que circulan por la red y que no desea que nadie vea.
Algunas de estas fotos tienen que ver con su pasado, antes de conocer a su actual esposo, mientras que otras se produjeron una vez ya había pasado a formar parte de la Familia Real. Te traemos las fotos prohibidas de la Reina Letizia que debes conocer.
5SU FOTO EN TRICICLO
Otra de las fotos que la Reina Letizia hubiese deseado que nunca viesen la luz es esta imagen en la que, ataviada con un casco infantil, se encuentra subida a un triciclo de color rosa. Esta fotografía, considerada divertida por muchos, fue filtrada con otras en las que hacía lo propio Felipe de Borbón en las Navidades del año 2004, las primeras que pasaron juntos.
De esta forma aprovecharon el regalo de algún familiar para hacerse unas fotos graciosas. Para algunos fue una forma de ver el lado más humano de los por entonces Príncipes de Asturias; para otros, un claro fallo de protocolo.