La Reina Letizia siempre se ha caracteriza por ser muy celosa de su intimidad, además de querer cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen pública. Sin embargo, la esposa de Felipe VI, a lo largo de su vida, ha visto como le han hecho fotografías que circulan por la red y que no desea que nadie vea.
Algunas de estas fotos tienen que ver con su pasado, antes de conocer a su actual esposo, mientras que otras se produjeron una vez ya había pasado a formar parte de la Familia Real. Te traemos las fotos prohibidas de la Reina Letizia que debes conocer.
4LA REINA LETIZIA VENDIENDO TABACO
Letizia Ortiz no siempre gozó de una solvencia económica como la que puede disfrutar en la actualidad. Esto hizo que, como tantos estudiantes, cuando se encontró en México para continuar con su formación, tuviese que hacer diferentes trabajos. Entre ellos, se dedicó a vender cigarrillos de la marca Boots.
Pese a que en su momento promocionaba tabaco, desde su llegada a la Casa Real siempre ha defendido públicamente la necesidad de dejar de fumar, aunque hay quién asegura que la propia monarca fuma. En cualquier caso, son unas fotografías prohibidas que no agradan especialmente a la esposa de Felipe VI.