La Reina Letizia siempre se ha caracteriza por ser muy celosa de su intimidad, además de querer cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen pública. Sin embargo, la esposa de Felipe VI, a lo largo de su vida, ha visto como le han hecho fotografías que circulan por la red y que no desea que nadie vea.
Algunas de estas fotos tienen que ver con su pasado, antes de conocer a su actual esposo, mientras que otras se produjeron una vez ya había pasado a formar parte de la Familia Real. Te traemos las fotos prohibidas de la Reina Letizia que debes conocer.
3MOSTRANDO SU ROPA INTERIOR
En diferentes ocasiones los paparazzis han sido capaces de captar imágenes que no han dejado muy bien a la Reina Letizia. Algunos de sus descuidos fueron pillados por los fotógrafos y rápidamente se hicieron virales, convirtiéndose en fotos prohibidas de la monarca.
Aunque nunca ha enseñado más que su ropa interior, este tipo de fotografías no le resultan nada agradable. Aunque le puede ocurrir a cualquier mujer, al ser la reina consorte cualquier descuido de este tipo cobra mayor importancia y rápidamente son comentados en la prensa rosa.