lunes, 16 diciembre 2024

Todas las veces que Belén Esteban amenazó con irse de Sálvame

El éxito del ‘Sálvame’ mucho tiene que ver con la desfachatez de sus colaboradores. El decir lo que sea en cualquier momento sin pensar en las consecuencias es algo que los caracteriza a cada uno de ellos. Sin embargo, no todos los tertulianos tienen la misma importancia y hay algunas opiniones que pesan más que otras. Belén Esteban es sin dudas una de las máximas estrellas del programa de Telecinco y nada de lo que dice o hace pasa desapercibido.

La ‘princesa del pueblo’ forma parte del ciclo desde el principio y, a pesar de sus constantes amenazas con irse, han pasado ya casi doce años y allí sigue, firme y al pie del cañón. Criticando y recibiendo críticas. Aquí repasamos todas las veces en las cuáles Belén dijo que pegaría el portazo. Por supuesto ninguna se cumplió. Belén Esteban necesita a ‘Sálvame’ y ‘Sálvame’ necesita a Belén Esteban.

5
Cuando ‘Jesulin’ casi la «echa» de Telecinco

Corría el año 2011 y Belén Estaban ya era parte fundamental de ‘Sálvame’, que aún no era el programa del corazón estrella de la TV. En ese entonces Telecinco ofreció a ‘Jesulin’ y a su pareja María José Campanario un importante contrato para grabar su propio programa en la emisora. Al igual que ocurriría unos años después con Fran Álvarez, Belén se negó rotundamente a estar en la misma emisora que su ex pareja. Por eso pensó en no renovar su contrato. Al fin y al cabo ‘Jesulín’ y Campanario declinaron la oferta de la cadena y Belén siguió en ‘Sálvame’.

Siguiente