Todas las veces que Belén Esteban amenazó con irse de Sálvame

El éxito del ‘Sálvame’ mucho tiene que ver con la desfachatez de sus colaboradores. El decir lo que sea en cualquier momento sin pensar en las consecuencias es algo que los caracteriza a cada uno de ellos. Sin embargo, no todos los tertulianos tienen la misma importancia y hay algunas opiniones que pesan más que otras. Belén Esteban es sin dudas una de las máximas estrellas del programa de Telecinco y nada de lo que dice o hace pasa desapercibido.

La ‘princesa del pueblo’ forma parte del ciclo desde el principio y, a pesar de sus constantes amenazas con irse, han pasado ya casi doce años y allí sigue, firme y al pie del cañón. Criticando y recibiendo críticas. Aquí repasamos todas las veces en las cuáles Belén dijo que pegaría el portazo. Por supuesto ninguna se cumplió. Belén Esteban necesita a ‘Sálvame’ y ‘Sálvame’ necesita a Belén Esteban.

2
Belén Esteban confiesa a Risto Mejide que quiere dejar de trabajar

Belén Esteban acudió en 2017 como entrevistada a ‘Chester in love’, el programa de televisión presentado por el productor discográfico Risto Mejide que se emite por Cuatro. En la profunda charla que mantuvo con el jurado de ‘Got Talent’, la de San Blas confesó que ni bien le fuera posible dejaría de trabajar.

Días más tarde la colaboradora ratificó sus dichos desde el plató de ‘Sálvame’. «Quiero ser mamá, quiero vivirlo porque tengo otra edad. Tengo un trabajo que me gusta, pero en el momento que pueda me gustaría dejar», dijo a JJ Vázquez. ¿Se cumplió? Claro que no. Aún continúa siendo una pieza fundamental del programa. Recordemos que Belén Esteban ya tiene una hija con el ex torero ‘Jesulin’ de Ubrique. Aunque tiene deseos de volver a ser madre junto a su actual marido, Miguel Marcos Martín.