Imagínate que el jefe te dice si ya has hecho la labor que te había mandado. “Sí, ya mandé el escroto”, le pones en un WhatsaApp. ¡Noooo! Estaba claro que querías decir “ya mandé el escrito”. Pero en ocasiones el autocorrector se convierte en nuestro peor enemigo. Son momentos de tierra trágame que luego darán para anécdotas, pero en el momento es una situación muy complicada. Por eso, te vamos a decir cómo puedes desactivar el autocorrector en tu iPhone o en tu Android.
La línea entre amor y odio del autocorrector es muy delgada. Es de gran ayuda cuando todo fluye, cuando pone las palabras que tú quieres y te sirve para ahorrarte tiempo y faltas de ortografía. Pero se convierte en un arma de destrucción masiva cuando le da por ser independiente o tener vida propia al escribir las palabras. No te pierdas las situaciones cómicas que ha dado lugar porque seguro que con alguna te vas a sentir muy identificado.
6Momentos tierra trágame
“Felicidades. Espero senos pronto”. ¿te imaginas recibir este mensaje de felicitación de cumpleaños por WhatsApp. Pues tranquilo, no es que tengas a un obseso al otro lado del servicio de mensajería. Es que simplemente el autocorrector ha hecho de las suyas. Realmente quiso decir “Espero vernos pronto”.
Ya has visto que el autocorrector se puede convertir en todo un enemigo. Nosotros nos despedimos mirando que no haya ningún problema. Porque no es lo mismo escribir “Adiós nos vemos pronto” que “A dos nos vamos planta”. Mucho ojo con lo que escribes, por eso, lo mejor es desactivarlo tanto en Android como en iPhone.