Los chollos del sábado en Lidl: 7 productos que solo hoy están en oferta

Lidl es líder no sólo en determinados productos sino en rebajas, promociones y descuentos. Su relación calidad-precio le ha permitido ir ganando terreno y tratar de tú a tú a Mercadona o Carrefour. Una de sus «rutinas» semanales son las ofertas continuas en diferentes periodos. Cada semana lanza numerosos productos con descuentazos de lunes a viernes; otros toda la semana; otros el fin de semana, y algunos sólo el sábado, como los que te vamos a mostrar ahora, disponible mañana 23 de enero. Así que toma buena nota porque sólo mañana podrás disfrutar de sus precios rebajados.

¡Ah! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en textil y moda, además de interesantes ofertas en su sección de bazar. Ahora que el frío arrecia, y salir apetece muy poco teniendo en cuenta que ni hay abiertos centros comerciales por las restricciones ni se puede ir a una cafetería. Así que para aprovechar bien los fines de semana, en Lidl cuentan con ofertas en todo tipo de productos de bricolaje o de pequeños electrodomésticos que te vendrán de perlas, por ejemplo.

4
No abandonamos lo francés

Crêpes lidl

De los particulares sabores de sus diferentes quesos, al dulce y delicioso sabor de las crêpes, que desde mañana sábado las tendrás en pack de 300 gramos por 1,99 euros. Un manjar ideal para este fin de semana y servir como desayuno o postre tras una suculenta comida familiar. Sobre todo los niños estarán encantados.

Incluyen en el pack de Duc de Coeur seis crêpes con sabor vainilla que luego podrás rellenar con lo que quieras. Ya sabes que lo bueno de las crepes es que son irresistibles sin nada, pero sobre todo los rellenos que te apetezcan, porque casan con todo: dulce o salado. Así que tú eliges si las enrollas y metes dentro verduras con carne o te vas a lo más dulzón y te das un homenaje untando Nutella o Nocilla en ellas. Se hace la boca agua, ¿verdad? Pero te falta un elemento y que también está mañana disponible: el preparado para crêpes por 0,99 euros.