lunes, 25 noviembre 2024

A la buena vida: el dineral que se gastan Froilán y Victoria Federica

El pasado 2020 fue uno de los años más complicados para la Familia Real. En pleno confinamiento domiciliario debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19, el rey Felipe VI apareció en televisión para, ante todos los españoles, renunciar a su herencia. Sin embargo, los escándalos relacionados con el rey emérito y el dinero van más allá y llegan hasta sus nietos, Froilán y Victoria Federica.

Los hijos de la infanta Elena parecen haberse beneficiado de las tarjetas «black» de Juan Carlos para sus caprichos, fiestas y compras de todo tipo. En plena crisis sanitaria, lo cierto es que no deja indiferente a nadie el ritmo de vida que lleva parte de la familia del rey, que no escatima en gastos a la hora de pasear por las calles de Madrid y de cualquier otro rincón de España y del mundo.

La crisis económica que vivimos no afecta a todos por igual. Descubre el dineral que se gastainvestign Froilán y Victoria Federica en su buena vida.

4
No solo Froilán y Victoria Federica, la infanta Elena también se beneficia

elena froilan victoria federica

Pero no solo Froilán y Victoria Federica, además del rey emérito, han sacado partido de este tipo de tarjetas. Aunque parece haber quedado claro que los actuales miembros de la Familia Real no han hecho uso jamás de ellas, las hermanas del monarca no han dudado en beneficiarse del dinero.

La infanta Elena, por ejemplo, usó parte de ese dinero con el objetivo de regalarle una yegua de competición a su hija Victoria Federica. A esto debemos sumarle también el mantenimiento que supone tener un anima como este en casa, para el que se hacía uso del mismo fondo: el del empresario mexicano a través de la tarjeta del coronel.

Cada día parecen salir nuevas informaciones con respecto a los posibles fraudes cometidos por los anteriores miembros de la Casa Real. De momento, Felipe VI, Letizia y sus hijas quedan fuera de sospechas. Sin embargo, todo podría ocurrir si se sigue indagando e investigando. Si hay algo cierto, es que Juan Carlos I cada vez tiene más complicado el volver a España.

Siguiente