Con la resaca aún de la segunda temporada de La isla de las tentaciones, Mediaset nos tiene preparada una sorpresa para el comienzo del nuevo año. La tercera edición del reality ya está en marcha y se va a estrenar más pronto que tarde. De hecho, ya hemos podido conocer, de forma oficial, quiénes serán las nuevas parejas que se pierdan en el paraíso.
De momento, no hay nada que nos haga dudar de que la mecánica del programa seguirá siendo la misma que de costumbre. Un grupo de parejas, con varios problemas encima, convivirán, por separado, con otro grupo de personas ajenas que harán de tentadores y tentadoras.
Si eres un fan del programa, esto te interesa. Descubre La isla de las tentaciones 3 y las parejas más frágiles que pueden convertirse en estrellas de Mediaset.
7Raúl y Claudia, de relación liberal a La isla de las tentaciones 3
Lo importante no es cómo empiezan las relaciones, sino como acaban. En este caso, la de Claudia y Raúl comenzó siendo una relación liberal en la que los dos podían hacer lo que quisieran.
Sin embargo, llegó un punto en el que esto a ella no le hacía demasiada gracia y terminaron por comenzar un idilio exclusivo en el que el uno solo pudiera estar con el otro. No obstante, para Raúl supuso un paso demasiado importante.
Tanto, que no terminó nunca de aceptarlo del todo. Ahora, los dos pretenden ir a La isla de las tentaciones para intentar superar esas diferencias con respecto a la forma de entender las relaciones. ¿Podrá el amor superar la prueba?