Son muchos los expertos que aseguran que una dieta de 1.200 calorías es perfecta para adelgazar y estar en buena forma, razón por la cual son muchas las personas que se deciden a iniciarla.
Es importante proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que necesita, y en este caso se apuesta principalmente por dar un gran protagonismo al consumo de frutas y verduras. No obstante, tiene otros puntos importantes que debes conocer. Te hablamos de las claves para bajar de peso a lo bestia con la dieta de las 1.200 calorías.
5ACOMPAÑAR LA DIETA DE UN EJERCICIO MODERADO
Al igual que ocurre con otras dietas similares, es recomendable practicar algún deporte o ejercicio. Sin embargo, en este caso debe realizarse de forma suave o moderada, sin llegar a una elevada intensidad.
Hay que tener presente que se ingiere una cantidad de calorías inferior a la que suele emplear diariamente una persona, por lo que un exceso de ejercicio no es beneficioso e incluso puede llegar a ser peligroso. Además tampoco debe prolongarse durante largas temporadas para evitar que el cuerpo tenga algún tipo de déficit nutricional.