Dieta de las 1.200 calorías: las claves para adelgazar a lo bestia

Son muchos los expertos que aseguran que una dieta de 1.200 calorías es perfecta para adelgazar y estar en buena forma, razón por la cual son muchas las personas que se deciden a iniciarla.

Es importante proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que necesita, y en este caso se apuesta principalmente por dar un gran protagonismo al consumo de frutas y verduras. No obstante, tiene otros puntos importantes que debes conocer. Te hablamos de las claves para bajar de peso a lo bestia con la dieta de las 1.200 calorías.

4
PRODUCTOS SANOS Y POCO CALÓRICOS

PRODUCTOS SANOS Y POCO CALÓRICOS

Una de las principales claves para poder adelgazar a lo bestia es que, a la hora de elaborar el menú diario se tengan muy en cuenta los alimentos a utilizar. Para alcanzar las 1.200 calorías diarias es importante consumir productos sanos pero que no sean muy calóricos.

Este método para adelgazar permite bajar de peso sin pasar hambre, uno de los grandes inconvenientes de muchas dietas. En todo caso, si aún haciéndola se pasara algo de hambre, se puede añadir una pequeña cantidad de proteína a cada comida.

Además, es una dieta basada en duplicar el consumo de frutas y verduras, aportando al organismo una buena cantidad de fibra diaria y las proteínas suficientes como para mantenerse en un buen estado físico.