Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, la Reina Letizia ha tenido que ir adaptando sus formas a lo establecido en el protocolo, pero esto no le ha impedido meter la pata en más de una ocasión. De hecho, ha cometido errores que no pasaron desapercibidos y que rápidamente se viralizaron.
A lo largo de sus más de 16 años formando parte de la Familia Real, la esposa de Felipe VI ha avergonzando a la institución varias veces. Repasamos algunos de los casos más sonados.
6LA BRONCA DE LA REINA LETIZIA AL ESCOLTA
Otra de las veces en las que la Reina Letizia no quedó en muy buen lugar fue cuando durante una visita a Sevilla saludaba al público allí congregado. Mientras saludaba a los presentes no se dio cuenta de la presencia de un escalón de acera, con el que tropezó y casi se cae.
En ese momento, y sin percatarse de que estaba siendo grabada, echó la culpa a su escolta por no haberla avisado. «No me has avisado del escalón. Casi me mato. ¿No has visto el escalón que hay ahí? ¿Es eso posible?», le espetó la monarca. Para muchos fue un error de protocolo, ya que debería habérselo dicho en privado.