Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, la Reina Letizia ha tenido que ir adaptando sus formas a lo establecido en el protocolo, pero esto no le ha impedido meter la pata en más de una ocasión. De hecho, ha cometido errores que no pasaron desapercibidos y que rápidamente se viralizaron.
A lo largo de sus más de 16 años formando parte de la Familia Real, la esposa de Felipe VI ha avergonzando a la institución varias veces. Repasamos algunos de los casos más sonados.
4LOS PROBLEMAS CON LA IGLESIA
Mucho se ha hablado de que la Reina Letizia era atea antes de entrar a formar parte de la Familia Real, aunque ella nunca lo ha confirmado ni desmentido. Sin embargo, al pasar a formar parte de la Corona ha tenido que encontrarse con diferentes personalidades de la iglesia.
Un hecho que dio mucho que hablar fue cuando en la audiencia del recién nombrado Papa Francisco, la por entonces Princesa de Asturias estaba hablando por teléfono mientras su marido hablaba con otras personalidades. Nada más colgar, le dijo a Felipe: «Me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya«, dejando al futuro rey con la palabra en la boca.