Rosario Flores, la menor de los hijos de ‘La Faraona’ y ‘El Pescaílla’, visita hoy El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su último single, ‘Te lo digo todo y no te digo na’. La artista vive una etapa de gran estabilidad tanto en lo personal como en lo profesional. En Antena 3 sigue contando para una nueva hipotética edición de La Voz Kids, y está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la luz en los próximos meses. En lo personal, sigue casada con su segundo marido, a sus 57 años está espectacular, y su familia sigue unida. Sin embargo, no olvida las tragedias y los momentos más críticos que tuvo que vivir durante los que deberían haber sido los mejores años de su vida. Recordamos todas las tragedias que ha superado Rosario Flores.
4LOS AÑOS DE PEREGRINAJE HASTA ALMODÓVAR
Después de una década convulsa, con un éxito incipiente, los problemas económicos de su madre con Hacienda, su enfermedad, y las muertes que se sucedieron, Rosario Flores inició en el nuevo siglo una nueva vida. Quería alejarse de los focos en los que había estado en primera plana, y preservar todo lo posible la inocencia y privacidad de su hija Lola. Centrada en su carrera musical, que parecía atascada y siempre bajo la lupa de ser la hija de Lola Flores.
Hasta que en 2001 Pedro Almodóvar se fijó en ella y le propuso convertirla en ‘chica Almodóvar’. Ella aceptó, y además de iniciar una nueva etapa profesional con nombre propio, conocería al que es hoy su marido: Pedro Manuel Lazaga Busto, con quien tuvo un hijo en 2006, a los pocos meses de casarse en secreto. Desde entonces, ha conocido la estabilidad familiar y profesional, pero la tragedia ha vuelto a hacer acto de presencia en su vida.