Rosario Flores, la menor de los hijos de ‘La Faraona’ y ‘El Pescaílla’, visita hoy El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su último single, ‘Te lo digo todo y no te digo na’. La artista vive una etapa de gran estabilidad tanto en lo personal como en lo profesional. En Antena 3 sigue contando para una nueva hipotética edición de La Voz Kids, y está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la luz en los próximos meses. En lo personal, sigue casada con su segundo marido, a sus 57 años está espectacular, y su familia sigue unida. Sin embargo, no olvida las tragedias y los momentos más críticos que tuvo que vivir durante los que deberían haber sido los mejores años de su vida. Recordamos todas las tragedias que ha superado Rosario Flores.
3ROSARIO FLORES: ENTRE LA TRISTEZA Y LA ESPERANZA
En las entrevistas que ha concedido en los últimos años, más espaciadas de lo que fue habitual en los años noventa, Rosario Flores ha hablado de la dualidad en la que ha tenido que vivir desde aquel mayo. Por una parte, ver cómo su padre se sumía en la tristeza, y por otra, seguir su vida: apenas 8 meses después de aquello se quedó embarazada de Lola, la hija que tuvo con el bailarín Carlos Orellana. Mientras veía crecer a su hija, y su matrimonio se tambaleaba, era testigo de cómo su padre se apagaba.
Finalmente, el cáncer y la tristeza de perder al hijo y a la esposa en tan poco tiempo, se lo llevaron. La tragedia sacudía de nuevo la vida de la menor de las Flores. Por aquel entonces ya llevaba dos años separada del padre de Lola, con una relación algo difícil ya que él se encargó de airear todos los trapos sucios.