Hay una noticia mala pero otra buena respecto al robot de cocina de Lidl que tanto ha triunfado. La mala es que en breve no podrás comprar este producto; la buena es que aún lo puedes conseguir y aquí te diremos cómo. Si aun no tienes el magnífico Monsieur Cuisine, todavía estás a tiempo. Luego te arrepentirás no haberlo comprado o pensando en que luego lo podrías conseguir, porque el tiempo se agota. Veamos por qué y aprovechamos para contarte todo lo que necesitas saber sobre esta maravilla tecnológica que se convirtió en la pesadilla de Thermomix.
Y es que Lidl no sólo ha ido ganando terreno en supermercado, haciendo frente y superando en muchos aspectos a Mercadona o Carrefour, sino que es un referente en casi cualquier tipo de productos: cosmética (con su marca Cien), pequeños electrodomésticos, ropa deportiva, utensilios de jardinería y hasta juguetes. Todo a un precio sin competencia. Por eso, como ha pasado con todas la veces que han salido nuevas remesas de Monsieur Couisine, enseguida se agotan en sus 600 establecimientos que Lidl tiene en España, tras largas colas y sin más publicidad que el boca a boca.
4Cómo conseguir tu Monsieur Cuisine Connect de Lidl
No nos engañemos. Con la sentencia Lidl no puede comercializar ya su robot de cocina. Habrá que ver si con el recurso y las alegaciones podría volver a hacerlo. Pero por ahora hay que ser realistas y recurrir a otras vías para poder tener tu Monsieur Cuisine. Hoy en día la venta online es un recurso tan habitual como cómodo. Hay numerosas páginas donde puedes conseguir estos productos tecnológicos de primera o de segunda mano, en perfecto.
Por ejemplo, actualmente lo tienes disponible en Amazon o Ebay, las dos grandes del comercio electrónico y donde puedes encontrar todo lo que necesitas o se te pueda ocurrir. También, aunque de segunda mano, en páginas como milanuncios.com. Así que, en espera de una resolución definitiva, puedes optar por el ‘plan B’ y hacerte con este robot de cocina que se convertirá en imprescindible.