La vida es cuestión de decisiones. Y una de ellas es cuando tienes que decidir entre seguir con WhatsApp o pasarte a Telegram. Pues bien, ese momento siempre acaba por llegar. Aunque Whatsapp fue el primero en llegar a nuestras vidas, es cierto que Telegram le ha adelantado por la derecha en los últimos meses. Y no por uno, ni por dos motivos, nosotros te vamos a dar hasta cinco motivos por los que te debería pasar de servicio de mensajería instantánea.
Es cierto que dicen que el primer amor nunca se olvida, pero también que es el más novato y el que menos sabe. Pues algo así debe pasar con WhatsApp y Telegram. Y es que cada vez son más los usuarios que se pasan de una empresa a otra. Los datos así lo dicen. Nosotros te vamos a decir cuáles son los motivos por los que mucha gente se están yendo de un servicio a otro. Toma nota porque el próximo puedes ser tú.
5Personalización de Telegram y WhatsApp
Dicen que en los pequeños detalles es donde se notan las diferencias. Pues bien, en este aspecto también es Telegram quien manda. Y es que con ellos puedes personalizar la aplicación al máximo. Comenzó con unos stickers pero aquí ya te hemos contado que puedes darle un toque muy personal a esta aplicación.
Por el contrario, en WhatsApp lo único que puedes personalizar es el fondo de pantalla de los chats. Sin embargo, en Telegram tienes ya una variedad de temas y de colores tanto para los grupos como para las conversaciones privadas. Sin duda, si eres un amante de los cambios y de dar toques diferentes a las cosas, tu app tiene que ser Telegram.