La vida es cuestión de decisiones. Y una de ellas es cuando tienes que decidir entre seguir con WhatsApp o pasarte a Telegram. Pues bien, ese momento siempre acaba por llegar. Aunque Whatsapp fue el primero en llegar a nuestras vidas, es cierto que Telegram le ha adelantado por la derecha en los últimos meses. Y no por uno, ni por dos motivos, nosotros te vamos a dar hasta cinco motivos por los que te debería pasar de servicio de mensajería instantánea.
Es cierto que dicen que el primer amor nunca se olvida, pero también que es el más novato y el que menos sabe. Pues algo así debe pasar con WhatsApp y Telegram. Y es que cada vez son más los usuarios que se pasan de una empresa a otra. Los datos así lo dicen. Nosotros te vamos a decir cuáles son los motivos por los que mucha gente se están yendo de un servicio a otro. Toma nota porque el próximo puedes ser tú.
4Compartir archivos
Ahora vamos con algo más práctico que puedes hacer con Telegram. En el servicio de mensajería ruso puedes compartir archivos de hasta 1,5 GB. Está claro que lejos de cosas más banales, es una de las ventajas más importantes para los usuarios, ya que en WhatsApp el límite es de apenas 100 MB.
Seguro que te has sentido alguna vez frustrado porque has tenido que cortar videos en mil pedazos porque la aplicación no nos dejaba subir archivos de más de cien megabytes. Incluso también porque no has podido enviar documentos que eran importantes para tu empresa. Pues bien, con Telegram no hay problemas.