Mercadona, la gran cadena de supermercados española, cuenta con una gran cantidad de productos que gozan de una gran popularidad y que reciben un aluvión de comentarios positivos.
Sin embargo, hay productos congelados que es mejor no comprar por diferentes motivos, principalmente por los ingredientes utilizados para su elaboración. No obstante también pueden tener otros inconvenientes que hace que no sean recomendables. Te explicamos cuáles son.
6MASA DE HOJALDRE CONGELADA HACENDADO – MERCADONA
La masa de hojaldre congelada de Hacendado es uno de los peores congelados de Mercadona. Se comercializa en dos láminas de 250 gramos cada una de ellas.
Aunque tiene un buen sabor y su precio y versatilidad son adecuadas, contiene grasa de palma, presente en la margarina usada para su elaboración y contiene gluten. Teniendo en cuenta su contenido de proteínas, su valor energético, su contenido en sodio y las grasas saturadas, se trata de una de las peores opciones del mercado.
Se trata de un producto poco recomendable dentro de los congelados de la cadena de supermercados española. Aún así, por su precio, es bastante popular entre los consumidores.