Mercadona, la gran cadena de supermercados española, cuenta con una gran cantidad de productos que gozan de una gran popularidad y que reciben un aluvión de comentarios positivos.
Sin embargo, hay productos congelados que es mejor no comprar por diferentes motivos, principalmente por los ingredientes utilizados para su elaboración. No obstante también pueden tener otros inconvenientes que hace que no sean recomendables. Te explicamos cuáles son.
5SANDWICHES DE MERCADONA
Los productos precocinados son uno de los productos más demandados por los usuarios. En Mercadona se encuentran numerosas opciones, entre las cuales se encuentran sus sandwiches refrigerados.
Es uno de los productos menos recomendados de sus lineales. No obstante, esto ocurre tanto en esta cadena de supermercados como en cualquier otro supermercado. Esto se debe principalmente a que cuentan con grandes dosis de conservantes.
Es preferible hacer un sandwich en casa, ya que se podrá preparar con mejores alimentos y más saludables. No obstante, esta opción ofrece una comodidad de poder disfrutar del alimento ya listo para ser consumido, siendo esta su principal baza.