Hoy te vamos a mostrar cómo puedes tener una cuenta secundaria en Instagram. Y lo más importante, el truco para vincularla a la tuya. Esto puede venir muy bien por ejemplo, para las empresas. Ya que puedes tener una cuenta personal, otra profesional, una para tu mascota, otra para tu equipo de fútbol. y cualquier otra idea que tengas entre medias. Ahora bien, lo mejor es tenerlas vinculadas porque si no te puedes hacer un lío.
Es cierto que esto de añadir cuentas en Instagram era algo que se podía hacer desde hace tiempo, pero ahora se han puesto más facilidades. Ya que ahora se pueden crear nuevas cuentas enlazadas unas con otras. O lo que es lo mismo, comparten el inicio de sesión de modo que no necesitas recordar varias contraseñas. Algo ideal para los desmemoriados.
5Cómo desvincular dos cuentas de Instagram
Y vamos a hacer el proceso inverso. Ahora lo que queremos es desvincular cuentas de Instagram. Esto puede ser porque hayamos dado de baja la otra o simplemente ya no queramos tenerla. Es algo que es muy sencillo. Aunque hay que seguir varios pasos a través de unas opciones algo escondidas.
Lo primero que tienes que hacer es acceder a la cuenta de Instagram que deseas desvincular. Pulsa sobre Configuración y accede a la opción de Seguridad. Luego pulsa ahora sobre Información de inicio de sesión guardada Y más tarde da desbloquea el recordatorio de clave. En el apartado Información de inicio de sesión selecciona los tres puntitos y pulsa sobre Eliminar. Así de fácil.