El truco para crear una cuenta secundaria de Instagram (y vincularla a la tuya)

Hoy te vamos a mostrar cómo puedes tener una cuenta secundaria en Instagram. Y lo más importante, el truco para vincularla a la tuya. Esto puede venir muy bien por ejemplo, para las empresas. Ya que puedes tener una cuenta personal, otra profesional, una para tu mascota, otra para tu equipo de fútbol. y cualquier otra idea que tengas entre medias. Ahora bien, lo mejor es tenerlas vinculadas porque si no te puedes hacer un lío.

Es cierto que esto de añadir cuentas en Instagram era algo que se podía hacer desde hace tiempo, pero ahora se han puesto más facilidades. Ya que ahora se pueden crear nuevas cuentas enlazadas unas con otras. O lo que es lo mismo, comparten el inicio de sesión de modo que no necesitas recordar varias contraseñas. Algo ideal para los desmemoriados.

4
Cómo hacerlo

Cuando ya lo hayas hecho,  vas a poder alternar entre ambas cuentas con un toque prolongado en el icono con tu foto de perfil en la barra inferior. Si más adelante inicias sesión en otro dispositivo, con solo iniciar sesión con tu cuenta principal, ya tendrás acceso de manera automática a tu cuenta secundaria, sin tener que hacer ningún proceso adicional.

Sin duda es una de las mejores formas de poder controlar varias cuentas a la vez. Como te decimos, puede venir muy bien para empresas que llevan diferentes cuentas. O por ejemplo para una persona que quiera llevar la suya, la de su marca personal e incluso la de su mascota. Así también te ahorras de tener que memorizar las contraseñas. Ya sabes que tienen que ser de manera sencilla.