Cuántas veces nos situamos delante del frigorífico sin saber qué comer o qué cenar. Intentamos juntar ingredientes o terminamos pidiendo a domicilio comidas que superan y mucho las calorías recomendadas. Si has estado en esta situación, no te va a volver a pasar. Ahora puedes hacer una deliciosa pizza casera de forma rápida en tu microondas.
Aunque la pizza es una comida con mucho recorrido, lo cierto es que aquí en España no se llegó a asentar hasta el año 59. Ahora, sin embargo, no sabríamos vivir sin este alimento. Se trata de algo rápido, exquisito y que gusta a todos por igual. Por eso, si la queremos preparar para toda la familia, mucho mejor hacerla en nuestro propio hogar.
Si ya tienes ganas de empezar, descubre cómo hacer una pizza casera (con masa incluida) en tu microondas.
5Algunos consejos
Aunque ya la tengamos lista, siempre es bueno tener en cuenta algunos consejos para que nuestra pizza casera salga de diez. Cuando queremos hacer esta receta es porque buscamos algo rápido y sencillo pero que, a la vez, sea delicioso. Y eso es justo lo que conseguiremos.
En primer lugar, no importa que el tiempo de cocción sea según la potencia de nuestro micro, siempre es más recomendable elegir la potencia más elevada. En el momento en el que el queso se funda y la masa se dore, será el momento de retirarla.
Si es la primera vez que hacemos la pizza de este modo, es mucho mejor seleccionar ingredientes fáciles para que no tengan que cocer durante demasiado tiempo. Esto es sobre todo recomendable en el caso de que queramos tardar lo menos posible.