Cuántas veces nos situamos delante del frigorífico sin saber qué comer o qué cenar. Intentamos juntar ingredientes o terminamos pidiendo a domicilio comidas que superan y mucho las calorías recomendadas. Si has estado en esta situación, no te va a volver a pasar. Ahora puedes hacer una deliciosa pizza casera de forma rápida en tu microondas.
Aunque la pizza es una comida con mucho recorrido, lo cierto es que aquí en España no se llegó a asentar hasta el año 59. Ahora, sin embargo, no sabríamos vivir sin este alimento. Se trata de algo rápido, exquisito y que gusta a todos por igual. Por eso, si la queremos preparar para toda la familia, mucho mejor hacerla en nuestro propio hogar.
Si ya tienes ganas de empezar, descubre cómo hacer una pizza casera (con masa incluida) en tu microondas.
4Último retoques a nuestra pizza casera
Cuando tengamos la masa cocida en el micro y hayan pasado esos cinco minutos, podemos volver a sacarla. Se habrá convertido en la base perfecta para añadir todos los ingredientes que hayamos seleccionado de forma previa y que más nos gusten.
Una vez que tengamos la base preparada, añadimos esos ingredientes y tenemos que volver a introducirla en el microondas con la función de grill. Para preparar una auténtica pizza casera como marca la tradición, podemos comenzar extendiendo salsa de tomate y añadir algunos alimentos como jamón, atún o pepperoni. Cubrimos con mozzarella y podemos añadir un toque de orégano.
Después, volvemos a colocar la pizza en el micro a máxima potencia en la función del grill. Dejamos que se cocine entre dos y cinco minutos, dependiendo de la potencia que tenga nuestro electrodoméstico. La clave está en fijarse en que el queso esté fundido. Cuando eso suceda, será el momento de sacarla.